Compra de oro

¿Tiene objetos de oro guardados en cajones o estanterías que ya no utiliza? ¿Tiene joyas rotas con las cuales no sabe qué hacer? No deje de aprovechar la oportunidad de la reciente subida en el precio del oro y benefíciese hoy de forma fácil cambiando estos artículos por dinero en efectivo.

Nuestro sistema de compra de oro al particular es el más efectivo y transparente del mercado. A causa de nuestro conocimiento acerca del metal y un protocolo de tasación y compra experimentado podemos ofrecer el mejor servicio y el mejor precio a nuestros clientes.

A diario el valor del ORO cambia y su cotización es una variante constantemente. Es por ello que usted debe tener claro el momento de su venta para poder recibir una cantidad mayor de dinero por su compensación.

Nuestra política de privacidad asegura que su información sea tratada de forma completamente anónima y confidencial.

1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Si usted no queda totalmente satisfecho con su pago, simplemente póngase en contacto con nosotros en un plazo de 10 días desde la fecha que le enviamos el pago. Entonces tendrá 7 días adicionales para devolvernos dicho pago. En cuanto hayamos recibido su pago, le devolveremos su oro inmediatamente y sin coste alguno para usted.

2. PRÁCTICO
Vendiendo su oro en EL ORO, apenas tiene que salir de casa. Nosotros le enviaremos gratuitamente un sobre de prepago asegurado. Usted simplemente tiene que introducir los artículos de oro en el sobre y llevarlo a su oficina de correos o solicitar el servicio de mensajería a domicilio.

3. PAGO RÁPIDO Y SEGURO
Todos los envíos de oro se hacen con carácter urgente y en sobres asegurados y sin marcar, para máxima seguridad y confidencialidad. Las opcoines de pago que ofrecemos son fáciles, rápidas y completamente seguras.

4. EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE
Puede contactar con nosotros en cualquier momento a través del correo electrónico o en nuestro número de teléfono gratuito si tiene cualquier pregunta acerca de nuestro servicio o de su pedido.